50° aniversario de Vecinal Barrio Sancor: intervención artística y entrega de placa por parte de Toselli

Regionales 03 de mayo de 2021 Por Redacción
IMG-20210503-WA0011

El pasado sábado 1 de mayo, la Vecinal del Barrio Sancor celebró sus 50 años con la producción de un mural en Plaza de los Trabajadores, a cargo del Taller  Municipal Barrial Itinerante de Muralismo y Arte. El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, entregó una placa conmemorativa al presidente vecinal de turno, Omar Scarafía y, posteriormente, presenció la ejecución de la obra.  

El 1 de mayo de 1971 se conformó la primera comisión vecinal de Barrio Sancor, logrando así el proceso de institucionalización correspondiente, que hoy permite celebrar la formación de la entidad representativa del barrio. La Municipalidad de Sunchales acompaña en la celebración a la entidad barrial y comparte su progreso en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la zona. 

El Taller Municipal Barrial Itinerante de Muralismo y Arte comenzó en abril de este año e irá recorriendo distintos barrios para intervenir artística y participativamente espacios públicos. Si estás interesado/a en participar o recibir más información, acercarse a Liceo Municipal de 7:00 a 20:00 o bien, llamar al 425500 - Int 501.