Primera Nacional - 8ª Fecha: Atlético, con la firmeza de Piñero y un Bieler implacable, venció a Deportivo Morón 3 a 1

Deportes 02 de mayo de 2021 Por René Heredia
3d9dadd0-3318-454b-814f-f84604fe6ca5

Atlético está de buena racha y está muy bien. Y mucho mejor porque pudo revertir eso de que regalaba los primeros tiempos. Y precisamente en la tarde de ayer, ante Deportivo Morón, jugó una de las mejores mitades desde hace un tiempo.

Porque tuvo firmeza en el fondo con Piñero y un buen trabajo en el medio con Soloa y el despliegue de Giménez, que promovieron los mejores momentos de la Crema, y que produjeron la diferencia por intermedio de Esquivel, que sometió al arquero Rojas, marcando un golazo con el cual se fue la primera etapa.

En el arranque del complemento, Zárate sorprendió con el empate para el Gallo.

El trámite fue más equilibrado, con tendencia favorable para la visita, pero llegó el segundo por medio de Bieler, luego de un par de rebotes. Fue allí que la Crema pudo encausar su juego y tomar el pulso del encuentro, y para ratificar la victoria fue el gran "Taca" Bieler, desde fuera del área, que marcó otro golazo de su calidad para dejar la chapa ganadora 3 a 1.

El próximo sábado a las 15,30 hrs. viaja a Caballito para enfrentar a Ferro, que en esta fecha le ganó a Independiente Rivadavia y lo bajó de la punta.
 
SÍNTESIS

ATLÉTICO RAFAELA 3 
Sara, Chimino, Tellechea, Piñero y Ramírez; Portillo, Soloa, Giménez y Avaro; Esquivel y Bieler. DT. Walter Otta

DEPORTIVO MORÓN 1 
Rojas, Palmieri, Bontempo, Verón y Paz; Broggi, Gonzáles, Salvador y Gómez; Pacheco y Zárate. DT. Lucas Bovaglio

GOLES: Esquivel y Bieler 2 (Atlético Rafaela), Zárate (Deportivo Morón)