"Si queremos que haya competencia, debemos cuidarnos entre todos"

Deportes 22 de abril de 2021 Por René Heredia
Este es uno de los conceptos de Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, con respecto a la suspensión de los torneos de fútbol en la provincia de Santa Fe.
carlos-lanzaro-destaco-el-pedido-la-vuelta-la-actividad-deportiva-grupal-comienzos-2021 (1)

La decisión del Gobierno de Santa Fe de restringir la circulación horaria, también tuvo su efecto a la hora de la suspensión, hasta el 2 de mayo, de los campeonatos organizados por las ligas en todas sus categorías, masculino y femenino.

Consultado Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, declaró que este parate se veía venir por la gran crisis sanitaria que hay por efectos de la multiplicación de casos de Covid 19, que se extendieron también a los clubes y que han provocado las suspensiones de partidos.

En general la mayoría de las ligas han respetado los protocolos sanitarios.
También se refirió a los nuevos tiempos que se vienen, que “serán complicados y difíciles, pero si queremos que haya competencia, debemos cuidarnos entre todos".

Con respecto a los recursos del Estado en beneficio de los clubes, Lanzaro dijo que hay mucha burocracia, hubo muchas solicitudes al respecto, pero hasta el momento no se han concretado.

También se refirió a que durante todo este tiempo de pandemia no ha tenido contacto con el sistema Sanitario de la provincia, sí con el Ministerio de deportes.

Nota completa