Matías Fissore en el fútbol de la NISA de E.E.U.U.: "Es un cambio muy grande desde lo profesional"

Deportes 22 de abril de 2021 Por René Heredia
tmb1_su-lado-b-cancha-se-transforma-fissore-volante-metedor-820538-202224

Matías Fissore, nacido en la localidad de San Marcos Sud, en la provincia de Córdoba, está transitando por una experiencia muy significativa para su carrera.

Luego de su paso por San Martín de Tucumán en la Primera Nacional, decidió embarcarse en este desafío que es ingresar en el mundo del fútbol norteamericano.

Será en la segunda división en Oakland Roots SC y ya instalado en California con su familia, Matías expresa sus sensaciones para este nuevo desafío, en un ambiente desconocido desde lo deportivo, pero con todo el profesionalismo de un fútbol que a partir del desarrollo de la MSL comienza a insertar a futbolistas de diversos países, y ya se entrena para el arranque del torneo que próximamente comenzará en mayo.

Su contrato es hasta noviembre y la idea es de prorrogarlo.

A su vez habló sobre los controles y testeos semanales que se realizan en el club, como así también la concientización de este momento crítico.

Hay que recordar que Matías Fissore tiene 30 años, comenzó  su carrera en Atlético de Rafaela, hizo Inferiores y en 2010 llegó al equipo superior, en 2015 siguió su carrera en San Martín de San Juan hasta llegar en 2019 al Santo Tucumano.

Nota completa