Entrega de llaves de una casa del Plan Lote Propio y 3 escrituras a familias pilarenses

Regionales 21 de abril de 2021 Por Redacción
El Pte. Comunal Diego Vargas encabezó la entrega oficial de escrituras de viejos planes de viviendas a 3 familias pilarenses y las llaves de una casa levantada con el plan provincial Lote Propio.
176653441_1655281728015639_1933479795806141864_n

El acto se llevó a cabo hoy en el SUM Comunal y fue presidido por el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, profesor Amado Zorzón, acompañado por el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo Ing. José Manuel Kerz, el mandatario local, demás autoridades y familias beneficiarias.

Luego de muchos años de espera, hoy se les entregó la escritura de sus casas a las familias de Carlos Ceballos y María Rossi; Raúl Grasso y Nanci Vaez; y a Hernán Yribas y María Susana Cherri. 

Además, se le entregó la carpeta y las llaves de su nueva casa a la familia de Pablo Duré y María Fiorito, que la construyeron con el plan provincial Lote Propio, donde la Comuna de Pilar fue intermediaria en toda la gestión requerida.

¡Felicitamos a las familias que después de tantos años de espera hoy recibieron las escrituras de sus viviendas; y a la familia que ha hecho realidad su sueño de la casa propia!  #SigamosCreciendoJuntos