La Comuna de Tacural determinó la suspensión de actividades deportivas

Deportes 21 de abril de 2021 Por René Heredia
De esta manera, el encuentro previsto para el domingo, entre el local Deportivo y Sportivo Norte, fue suspendido hasta nuevo aviso.
165582069_1169003863538180_1003749373531643168_n

Tacural está sufriendo, como toda la región, las urgencias de este momento sanitario en medio del Covid, y en una determinación de todos los estamentos públicos y sociales, encabezados por el presidente Comunal Adrián Sola, se determinó la suspensión de actividades, incluidas las deportivas, hasta el 30 de abril.

A continuación, el comunicado redactado por la Comuna de Tacural:

Debido a la cantidad preocupante de casos en nuestra comunidad, que ronda el llamativo dos por ciento de la población, en una reunión conjunta encabezada por el presidente comunal, las directoras de los tres establecimientos educativos, representantes en pleno del grupo sanitario, directora médica, enfermeras, representante de la secretaria de cultura, el presidente del Club Deportivo Tacural, sumándose también la plana mayor de la comisaria, se determinó la restricción de circulación entre las (22) veintidós y ( 06 ) seis horas, como así también la suspensión de todas las actividades deportivas, culturales, sociales y religiosas, dentro y fuera de los ámbitos; en cuanto a los bares, comedores y restaurantes sólo se les permite la modalidad de delivery. Sólo quedan permitidas las reuniones de grupos familiares del círculo cercano.

Sabemos que estas medidas pueden resultar antipáticas, pero debido a la gran cantidad de casos en nuestra zona y teniendo en cuenta que los efectores de salud disponibles en Sunchales y Rafaela están trabajando a pleno, tomamos estas medidas para proteger al vecino.

Les pedimos extremar los cuidados y colaboración a todos los habitantes de nuestra comunidad, nosotros como Ustedes estamos deseosos de retomar una vida normal, pero en estos momentos el cuidado es importante, estas medidas estarán en vigencia desde las (00) cero horas de hoy (17) diecisiete hasta el (30) de este mes de abril.

Consultado el presidente del Deportivo Tacural, Marcelo Perez Possi, hizo hincapié en apoyar la medida, restringiendo las actividades deportivas que se realizan en el club.

Por consiguiente, el encuentro que debía jugarse el próximo domingo como local ante Sportivo Norte ha sido suspendido y se reprogramará de acuerdo lo indique la Liga Rafaelina de Fútbol.

Nota completa