Continúa la vacunación a docentes

Regionales 15 de abril de 2021 Por Redacción
La ciudad suma 160 docentes y asistentes escolares de nivel terciario vacunados contra el COVID-19. En total hay 1.955 personas del ámbito educativo que se encuentran inoculadas.
Vacunación1

La secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, estuvo presente en la carpa que funciona como vacunatorio para docentes, del Hospital “Dr. Jaime Ferré”. 

“Estamos realizando la vacunación a docentes que pertenecen al nivel terciario. Venimos con un buen ritmo de vacunación. Hasta el día de la fecha vacunamos a 1.955 docentes y asistentes escolares”; expresó. 

Villafañe además sostuvo que “hemos recibido un nuevo listado para continuar con la inoculación. Hoy son 160 docentes y asistentes escolares de nivel terciario que van a recibir la vacuna contra el COVID-19”. Y agregó: “Para nosotros es un gran día ya que continuar con la vacunación para los docentes de nivel terciario, en esta ocasión, es muy importante”.

“Sabemos que cuanto antes vacunemos a la población, más vamos a poder descongestionar al sistema de salud, siendo hoy un tema que nos ocupa mucho, porque son cada vez más jóvenes las personas que contraen la enfermedad y requieren ser internadas”, concluyó Villafañe.