El Cine Belgrano renueva su cartelera

Locales 15 de abril de 2021 Por Redacción
Este fin de semana se estrenan tres películas. Se adelantan los horarios de las funciones para cumplir con los protocolos vigentes.
la-habitacion-212-honore-mutaciones

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano renueva su cartelera para este fin de semana. Desde el viernes 16 hasta el martes 20 se podrán ver el film de fantasía "Pinocho" para disfrutar en familia a las 17; a las 19:30 se proyectará "El silencio del cazador", un thriller nacional con la actuación de Pablo Echarri; y a las 21:30 "Habitación 212", una comedia dramática del director francés Christophe Honoré.

Cabe aclarar que los horarios de las funciones se adelantan una hora para poder cumplir con las restricciones vigentes de circulación permitida. Se recuerda además, que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), higiene de manos y respetar las indicaciones del personal del cine en todo momento.

Pinocho

Adaptación live-action de la clásica historia de Pinocho, realizada por el director Matteo Garrone. Pinocho es una marioneta de madera que cobra vida y tiene como padre a Geppetto (Roberto Benigni), un pobre y solitario tallador de madera.

Como cualquier niño, siente curiosidad por el mundo y aprende por prueba y error. Así es que Pinocho iniciará un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación.

Este film de fantasía dirigido a toda la familia se podrá ver de viernes a martes a las 17. Tiene una duración de 120 minutos y una entrada general a 250 pesos.

Habitación 212

Tras 20 años de matrimonio, María decide dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida. El primer paso es hospedarse en la habitación 212 de un hotel próximo a la casa en la que vivía junto a su familia. Con el paso del tiempo, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión correcta.

La película escrita y dirigida por Christophe Honoré, (Canciones de amor, 2007), cuenta con las actuaciones de Chiara Mastroianni, Benjamin Biolay y Vincent Lacoste.

Se trata de una comedia dramática y está dirigida a mayores de 13 años. Su duración es de 87 minutos y podrá verse de viernes a martes a las 21:30. La entrada general es de 250 pesos.

El silencio del cazador

Detrás de la postal turística de una reserva natural en la selva de Misiones, hay un mundo oculto asediado por tensiones, conflictos internos entre los diferentes intereses y culturas que luchan por su control. El espiral de violencia derramará sangre.

Este thriller nacional con tintes ecológicos está dirigido por Martín Desalvo y cuenta con las actuaciones de Pablo Echarri, Alberto Ammann y Mora Recalde. Se podrá ver desde el viernes al martes a las 19:30.

Es apta para mayores de 13 años con reservas y tiene una duración de 103 minutos. La entrada general tiene un valor de 100 pesos y descuento a jubilados y estudiantes: 50 pesos.