Gonzalo Toselli recibió al Gerente del Banco Nación sucursal Sunchales

Regionales 14 de abril de 2021 Por Redacción
IMG-20210414-WA0009

El intendente Gonzalo Toselli, acompañado por el Subsecretario de Hacienda y Finanzas, Leandro Lamberti, recibió en el Palacio Municipal al Gerente del Banco Nación de la sucursal Sunchales, Sebastián Maldonado.

El principal motivo del encuentro fue presentar al nuevo funcionario, así como analizar las distintas líneas de financiamiento que la entidad bancaria dispone para Municipios y comunas.

Por otro lado, la oportunidad fue propicia para seguir profundizando sobre el Programa de financiamiento para el sector productivo que recientemente ha lanzado el Banco Nación, tema sobre el cual desde la Subsecretaría de Producción y Cooperativismo del Municipio se viene trabajando arduamente.

Los funcionarios municipales también siguieron con interés el curso de las remodelaciones que el Banco está llevando a cabo en su sector de cajeros automáticos, para pronto poner al servicio de los sunchalenses cinco terminales (actualmente hay solo dos). La intención del municipio y el máximo representante del banco es mantener la fachada del edificio, ya que es un símbolo emblemático para la ciudad.