Nuevas capacitaciones: se abren las inscripciones

Regionales 14 de abril de 2021 Por Redacción
AUXILIAR

12 de abril de 2021 – El Punto Digital San Vicente, dio a conocer la renovada oferta del programa “Santa Fe Capacita”, donde se pueden encontrar capacitaciones laborales, sin cargo, destinadas a todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad las ofertas son las siguientes:

- Programación - Nivel 1: Conocimiento de los fundamentos tecnológicos

centrales para llevar a cabo la producción de sitios web.

- Auxiliar en Marketing Digital: Pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone. Introducción al Community Management con especial hincapié en comunicaciones digitales y Marketing Digital.

La experiencia nos demuestra que difícilmente se aprende solo, es por ello que estas propuestas de cursar a distancia, dan la posibilidad a quienes lo necesiten de interactuar con los profesores, con audio y video, de idéntica forma a la experiencia vivida en un curso presencial o en su defecto ver la grabación de la clase que se dictó en VIVO, en el momento que deseen.

Aquellas personas que estén interesadas en los cursos, deberán acercarse al Punto Digital San Vicente (Juan Senor y Emilio Senor). También, podrán enviar un mensaje al 3492569926 para obtener más información al respecto.