Culminó la convocatoria 2021 para "Plaza Feria"

Regionales 10 de abril de 2021 Por Redacción
Con 72 postulantes, la mesa fiscalizadora dará comienzo a la próxima fase de evaluación y selección de las propuestas siguiendo los lineamientos expuestos en el reglamento del programa y anunciará oportunamente a los seleccionados.
plaza feria 3

La nueva edición 2021 de Plaza Feria que organiza la Municipalidad de Rafaela contó con la participación de 72 postulantes con proyectos locales que pasarán por la instancia de supervisión y evaluación de la mesa fiscalizadora.


Recordamos que Plaza Feria es un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de diseño que se convirtió en un clásico de los rafaelinos y rafaelinas; que a su vez, constituye una oportunidad para potenciar el empleo y movilizar la economía local.

Como todos los años, la Secretaría de Cultura pone en marcha esta instancia de postulación destinada a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras microemprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.

Finalizada esta instancia entonces, la mesa fiscalizadora dará comienzo a la próxima fase de evaluación y selección de las propuestas siguiendo los lineamientos expuestos en el reglamento del programa, y anunciará oportunamente a los seleccionados