Sunchales: Covid-19: Hisopados y Vacunación

Regionales 08 de abril de 2021 Por Redacción
IMG-20210408-WA0002

La Municipalidad de Sunchales informa y recuerda el proceder ante la situación de Covid-19, tanto para el momento de hisopado como para el de vacunación.

SÍNTOMAS E HISOPADOS:
Aquellas personas que presenten síntomas, deberán comunicarse al 107 o con el Hospital Almicar Gorosito, al 03493 420173. Además, se pide a toda la comunidad responsabilidad, no solo para el cuidado personal sino también para con el resto de los ciudadanos, manteniéndose en aislamiento hasta tener el resultado de sus hisopados y de no asistir a sus respectivos lugares de trabajo en caso de presentar algún síntoma.

VACUNACIÓN COVID-19:
Las personas que cuenten con turno asignado para vacunarse deberán acercarse al Centro de Salud del barrio Colón. Más allá de que en el mail provincial se informe que el turno es en el Hospital, la campaña se centraliza exclusivamente en el Centro de Salud del mencionado barrio.
A su vez, se solicita respetar el día y horario del turno asignado, acercándose 10 minutos antes para evitar la aglomeración. 
El ingreso al vacunatorio será únicamente por calle Rafaela y Remondino, mientras que el egreso será por calle Tucumán.

Quienes deseen asesorarse e inscribirse para el turno de vacunación deberán hacerlo por cualquiera de las siguientes vías:
    • Centro de salud del barrio 9 de julio - (Rotania 1336) - de lunes a viernes de 8 a 12 hs 
    • Terminal de ómnibus - oficina de planta baja (Av. Hipólito Yrigoyen 800) - de lunes a viernes de 8 a 12 hs
    • Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido) - (Chaco Bis 111) - de lunes a viernes de 8 a 12 hs
    • https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid