Turismo Rural : Gran acompañamiento en el recorrido de las 7 iglesias en este Viernes Santo.

Regionales 05 de abril de 2021 Por Redacción
FB_IMG_1617623902336

Turismo Rural Ramona 


Nuestro circuito turístico guiado de Viernes Santo con visitas a iglesias y capillas rurales superó ampliamente todas las expectativas.
Gente que se sumó por primera vez, algunos desde muy lejos (Santa Fe Capital, San Jorge, Las Petacas) y quedó muy conforme.
Muchos ciclistas también participaron.
Los grupos de cada pueblo con una capacidad organizativa que asombra. Con guias locales de lujo aportando datos de interés de cada pueblo, mucha información y contando historias atrapantes.
Un recorrido renovado incorporando a Josefina con una nueva capilla chacarera que es un encanto. Impecable la presentación de todas las iglesias y todos los pueblos incluidos (el turista es muy observador y algunos destacaron esto).
Este año con el acompañamiento del destacado medio radial y televisivo Identidad Regional a través de una importante cobertura periodística de imágenes de todo el recorrido y notas en cada una de las paradas.
Fue toda una apuesta, todo un desafío, una responsabilidad enorme volver a realizar el circuito en este contexto y luego de un año sin hacerlo. Destaco el compromiso en los cuidados de todos (gente que nos visitó y miembros de nuestras comunidades organizadores de la actividad) cumpliendo los protocolos y medidas sanitarias establecidas.