La comuna de Vila gestiona importantes obras para la localidad.

Regionales 01 de abril de 2021 Por Redacción
En una visita a la localidad de Vila, dialogamos con el presidente comunal, Claudia Gramaglia sobre la gestión .
gramaglia

En un año atípico para todos los municipios y comunas no solo de la provincia de Santa Fe sino para el país y el mundo entero, el mandatario expresó su mirada de todos estos años al frente de la comuna y como fueron superando los distintos obstáculos que se fueron superando. 

Entre las obras mas relevantes que se han realizado, destacó la obra de acceso y 28 cuadras de pavimento, lo que es muy significativo para una localidad pequeña. 

Respecto al área de salud, la localidad cuenta con un centro de atención primaria que ha sido sumamente importante para enfrentar lo que fue la llevada de la pandemia. 

La seguridad, otro aspecto que mantiene en vilo a los dirigentes , es una cuestión que aún se tiene trabajar. Hoy en día cuentan con 5 efectivos pero han tenido en su momento mucho más personal. 

Sobre viviendas, es un aspecto que ha sido positivo a partir de la llegada del nuevo gobierno justicialista que permitirá la construcción  de 11 viviendas en principio, pero con la posibilidad de ampliarlo para que muchas familias puedan acceder a su propia vivienda a través de distintos programas.

Sobre las elecciones 2021, destacó que "Hay muchísimo trabajo por hacer" y afirmó que se han firmado importantes convenios con el gobierno nacional para la realización de diferentes obras que permitirán un desarrollo positivo para la comunidad. 

Entrevista completa: