APOYO A ACTIVIDADES INSTITUCIONALES DE RAFAELA Y LA REGIÓN

Regionales 01 de abril de 2021 Por Redacción
20210326_094427

Continuando con sus habituales recorridas y respondiendo solicitudes realizadas por las entidades intermedias, tratando de apoyar su funcionamiento a través del asesoramiento, entrega de equipamiento y aportes económicos, el senador Alcides Calvo se reunió en esta oportunidad con instituciones de Rafaela y la región.

Por ello, se hicieron presentes en la ocasión representantes de la Escuela N° 1382 “Armando Wiliner” y de la Escuela de Educación Secundaria N° 525 “Camilo Aldao” ambas de la localidad de Bella Italia, quienes recibieron un aporte y un termómetro digital, posibilitando el cumplimiento del protocolo con motivo del regreso a clases.

De la ciudad de Rafaela, fueron beneficiados con recursos económicos la Vecinal del Barrio Belgrano, para la compra de elementos deportivos de hockey; S.O.I.V.A. Filial Rafaela destinado a la participación en competencias del grupo de ciclismo NA, el Club Atlético de Rafaela con motivo de la carrera del 50° Aniversario de las “300 millas INDY” y el Club Atlético 9 de Julio, para la compra de elementos de las disciplinas running y hockey.