CALVO JUNTO A ÁREAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS

Regionales 01 de abril de 2021 Por Redacción
20210326_101431

El senador provincial Alcides Calvo, continúa acompañando entidades de distinta naturaleza del Departamento Castellanos, en esta oportunidad, con la entrega de equipamiento para organismos de seguridad pública, a los fines de brindar mejoras para el desempeño de sus funciones.

 

De esta forma, el senador Calvo junto a la Jefa de la Unidad Regional V de Policía, Doris Abdala, y al presidente comunal de Bella Italia, Héctor Perotti, entregó 2 equipos de aire acondicionado a la Subcomisaría N° 27 de dicha localidad, que serán instalados en la sede policial donde también funciona la oficina de género. Además de la ciudad de Rafaela, para la Comisaría 2° se otorgó un aire acondicionado y a la Comisaría 15° una computadora con impresora para tareas administrativas.

 

En cuanto a organismos municipales de Rafaela, dependientes de la Secretaría de Seguridad y Prevención, entregó a la Guardia Urbana un equipo de aire acondicionado y a Protección Civil, una heladera para su nueva oficina de emergencias.  

 

Todo esto se suma a la importante entrega de mobiliario y equipamiento del senador a la Guardia Rural “Los Pumas” para su nuevo destacamento en la localidad de Bella Italia, inaugurado por el gobernador Omar Perotti recientemente, y a aportes entregados a las comunidades de Esmeralda, Vila, Colonia Aldao y Ataliva, a fin de contribuir a asociaciones cooperadoras de dichas dependencias de seguridad de cada localidad.