Presidente Roca: La construcción de un nuevo Samco será el desafío para la gestión.

Regionales 31 de marzo de 2021 Por Redacción
Presidente Roca apuesta al crecimiento de la localidad y mejora los espacios públicos.
bocco

Marcelo Bocco, presidente comunal de la localidad dialogó con Identidad Regional radio en donde hizo un repaso delas obras que se llevaron a cabo en estos 4 años de gestión. 

Lo más destacado es el mantenimiento y reparación de los caminos rurales de la localidad considerando que son muchísimas las familias productoras que viven allí. 

Además, el equipamiento que han adquirido permite poder mantener todos los espacios en condiciones para que la comunidad pueda disfrutar a diario. 

Dentro de los grandes desafíos, se encuentra la construcción de un nuevo Samco. La comuna cuenta con un terreno propio para que se construya pero lo cierto es que hasta el momento no ha habido avances para que se desarrolle. Junto al senador departamental retomarán las gestiones para poder concretarlo.

Otro gran logro tiene que ver con la instalación de baños públicos en la plaza local que si no se presentan contratiempos en un mes prácticamente estaría finalizada.  

Por último afirmó que buscará continuar al frente de la gestión por dos años más junto al equipo que lo viene acompañando. 

Entrevista Completa: