Avances importantes de obras en Egusquiza

Regionales 31 de marzo de 2021 Por Redacción
En nuestra visita a la localidad de Egusquiza, dialogamos con la mandataria local Florencia Celis sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo en este 2021.
celis

La presidenta comunal habló sobre los trabajos que se llevaron a cabo en todo el territorio, especialmente en el mantenimiento de caminos rurales.

Además, se ha hecho hincapié en las obras de cordón cuneta, y en estos momentos forman parte del Plan Incluir que permitirá seguir con una tercera etapa para dar un gran avance en esta área. 

Las viviendas forman parte de las gestiones constantes por parte de la comuna. Si bien no hay familias que tengan lote propio para que puedan construir con los programas que hoy ofrece el gobierno de la provincia, no descartan en el corto plazo surja una nueva propuesta para que más familias puedan acceder a la vivienda " Es una necesidad muy importante para la comunidad".

Sobre el Club San Isidro destacó que ya comenzaron las actividades al igual que distintas instituciones del lugar. 

Celis habló también sobre este 2021 y la posibilidad de continuar al frente de la gestión. No descartó una candidatura y aseguró que el equipo va a continuar trabajando. 

Entrevista completa: