LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL: EL MARTES SE REALIZÓ LA REUNIÓN HABITUAL DEL CONSEJO DIRECTIVO, LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES.

Deportes 31 de marzo de 2021 Por René Heredia
166843962_5207807425960821_106729748433009739_n

Este martes se realizo la habitual reunion de los martes del Consejo directivo de la Liga Rafaelina de Futbol, esta vez se hizo en el salon del club Peñarol.
Algunos de los puntos tratados fueron:
El presidente de 9 de Julio, presente en la reunión, informa que el día domingo tuvieron inconvenientes en el partido ante Sportivo Norte en el entretiempo, donde sus jugadores fueron agredidos y varios terminaron con lesiones. Manifiesta que todos los clubes deben sincerarse y evitar que ocurran este tipo de situaciones para que no ocurra algo más grave a futuro. Agrega que su comentario es para que se trabaje para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
El delegado de Sportivo Norte solicita las disculpas a la gente de 9 de Julio por lo sucedido. Manifiesta que se les complica a los dirigentes manejar el tema del público ya que muchos ingresaron por otro sector. Informa que trabajarán para que no vuelva ocurrir situaciones similares.
Se arma un debate sobre la cantidad de público que asistió en algunos estadios. Se solicita que por favor respeten la cantidades establecidas .No se permite público visitante, solamente las entradas de protocolo para jugadores, técnicos y dirigentes. El delegado de Brown manifiesta que para el domingo ante Sportivo Norte no se permitirá el ingreso de más personas que las autorizadas. Hace la aclaración ya que tiene versiones de que hinchas visitantes podrían llegar a viajar.
 El próximo lunes se realizará una reunión presencial obligatoria con los presidentes de clubes para informar sobre la situación de responsabilidades en cuanto a protocolos.
Adelantos 3ª fecha:
Atl. Rafaela vs. Peñarol jueves a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
9 de Julio vs. Dep. Tacural jueves a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Se aclara que en caso de suspensión los partidos pasarán al Lunes. En caso de tener que evaluar suspender los partidos adelantados, la decisión se tomará a las 16 horas.
Los adelantos de la 4ª fecha serán los siguientes:
Sportivo Norte vs. Unión jueves 8/4.
Bochofilo Bochazo vs. Quilmes viernes 9/4.