El cine llegó a la Red de Juventudes

Locales 29 de marzo de 2021 Por Redacción
Jóvenes que asisten a los talleres en la pileta municipal Granja “El Ceibo”, disfrutaron de una jornada de película y pochoclos.
Cine2

Este viernes, en el marco de los talleres de Red de Juventudes que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela durante este año en la pileta del “Hogar-Granja El Ceibo”, se desarrolló una jornada de cine.


En esta ocasión, “se proyectó el corte “El circo de las mariposas” para los jóvenes que asisten y luego se realizó una dinámica de grupos para reflexionar sobre la enseñanza que dejó la misma”, detalló el subsecretario de Deportes y Recreación,  Ignacio Podio.


“Recordemos que los talleres de este programa municipal se encuentran destinados a chicos y chicas de entre 10 y 22 años, quienes pueden optar entre ajedrez, hip hop, deportes, música, folclore, dibujo y pintura. A través de ellos se abordan problemáticas de adolescentes y jóvenes mediante la generación de espacios de contención y brindan oportunidades para la construcción de proyectos de vida”, mencionó el Subsecretario.


Además, Podio indicó que “el programa tiene como objetivo desarrollar una continuidad en las políticas de inclusión para los jóvenes que se iniciaron con las actividades de verano en la pileta".


Cabe aclarar que la actividad se organizó junto al concejal Juan Senn.


Horarios de talleres
Los talleres de la "Red de Juventudes" se encuentran en marcha y las inscripciones se pueden realizar el día y horario de desarrollo de cada uno de ellos.


El detalle de las actividades, días y horarios es el siguiente: "Taller de música": martes de 17:30 a 19; "Taller de ajedrez": miércoles de 17:30 a 19; "Taller de deportes": martes y jueves de 17:30 a 19; "Taller de hip hop": viernes de 15 a 17;  "Taller de dibujo": jueves de 17:30 a 19; "Taller de tela": viernes de 15 a 17; y "Taller de folclore": miércoles de 18 a 20.