"VOY A SEGUIR APOSTANDO POR MIS CONVICCIONES". JUAN.VERON DT. DE PEÑAROL LUEGO DEL DEBUT CON.DERROTA ANTE TALLERES DE MARIA JUANA.

Deportes 25 de marzo de 2021 Por René Heredia
IMG-20210324-WA0011-1

Peñarol siempre se prepara para ser protagonista en los torneos linguistas, y más allá del recambio en el.plantel, Juan Veron, su DT,  viene trabajando combate de jugadores jóvenes para ir promoviendo nuevos valores.
El domingo en María Juana, faltaron jugadores de experiencia como el capitán Ivan Gomez, Leo Ochoa, cumpliendo una sanción del torneo Federal y Tomas Belinde, el goleador, por encontrarse enfermo. 
Y si bien intento jugar bien, le faltó ser más efectivo y eso sumado a errores puntuales, aprovechados por el ímpetu de Talleres, se quedó con una derrota, y el equipo rojiblanco festejando un triunfo después de dos años.
Veron hizo hincapié de seguir con su mensaje de respaldar el.material del club, del partido que se viene ante Ferro que también cayó en el  debut  ante Tacural, y como fue la logística de viaje, estadia y protocolos utilizados por el plantel en su estadía en María Juana.

AUD-20210324-WA0012