Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo

Locales 21 de marzo de 2021 Por Redacción
El objetivo es que se interioricen sobre el funcionamiento de las cámaras, el trabajo articulado con el 911 y las tareas de prevención que se realizan en los barrios de la ciudad.
WhatsApp Image 2021-03-21 at 13.49.18

Vecinalistas recorrieron el Centro de Monitoreo junto con el secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Maximiliano Postovit, para conocer las diferentes acciones que se llevan a cabo a partir de la utilización de los nuevos equipamientos y la incorporación de mayor tecnología.


 

Estuvieron presentes en las instalaciones de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), Eloisa Torreano, en representación del barrio San Martín, y Alberto Gauchat, por el barrio Ilolay.


 

Luego de la visita, Postovit comentó: "Continuamos con las reuniones semanales con representantes de diferentes barrios. Escuchamos su opinión, nos trasladaron las opiniones de los vecinos y nosotros le pudimos mostrar nuestra manera de trabajar y todo lo que hacemos para ejercer la tarea de prevención en la ciudad”.


 

Además el funcionario indicó: “Fue muy positiva, le mostramos las cámaras de seguridad y el mapa del delito con el que estamos trabajando. También recibimos sus inquietudes y las vamos a poner a disposición en la próxima reunión del Comando Unificado para seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía”.


 

También participó de la reunión, el presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Javier Grande.