Pablo Pinotti: "Vemos una actitud muy cerrada por parte de algunos legisladores"

Regionales 17 de marzo de 2021 Por Redacción
El diputado provincial dialogó con Identidad Regional Radio y se despachó contra el gobierno de la provincia de Santa Fe.
pinotti-lifschitz 2

El referente del partido socialista, habló en primer lugar sobre la recorrida que hizo días atrás junto al ex gobernador Ing. Miguel Lifschitz en gran parte de la región, especialmente en el norte santafesino donde se plantearon grandes demandas de obras, en particular una tan esencial y básica como es el agua potable. 

Además, cuestionó el accionar de muchos funcionarios que hoy responden al peronismo pero que en su momento acompañaron las acciones llevadas a cabo por el gobierno socialista, lo consideró un tanto " mezquino " .

También hizo hincapié en los caminos rurales y en el programa en el que varias localidades fueron beneficiadas - todas del mismo color político que el ejecutivo provincial - .Sobre este tema destacó que si bien es un programa muy bueno y que va a permitir mejorar la transitabilidad de gran parte de la región, debería darse la posibilidad de que todas las localidades del departamento puedan incluirse y formar parte para recibir estos fondos que ofrece el programa. 

Por último y en cuanto a la posibilidad de presentar un candidato en las elecciones legislativas de este 2021, en donde la provincia de Santa Fe renueva no solo un porcentaje de los diputados nacionales sino también los tres senadores que nos representarán en el Congreso en los siguientes 4 años,  lo descarto la posibilidad de que Miguel Lifschitz ocupe un lugar importante entre los dirigentes con gran apoyo pero enfatizó en que también resuenan otros nombres. Nada está dicho aún y se buscará resolverlo en los próximos meses.  

Nota Completa: