Homenaje a Piazzolla en el ciclo “Anfiteatro en Vivo”

Locales 12 de marzo de 2021 Por Redacción
La Orquesta Municipal de Tango se presenta este viernes, a las 21, con el espectáculo "Piazzolla X 100", en conmemoración de los 100 años del natalicio del célebre músico.
orquesta 3

Este viernes 12 de marzo, a las 21, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo "Verano Acá" que organiza la Municipalidad de Rafaela.


La cita es en el Anfiteatro "Alfredo Williner" donde se presentará el espectáculo "Piazzolla X 100" a cargo de la Orquesta Municipal de Tango y la participación de destacados artistas de nuestra ciudad y Rosario.


Al igual que en las otras ocasiones, la actividad respetará los protocolos sanitarios correspondientes como toma de temperatura en el ingreso, distanciamiento interpersonal, medidas generales respecto del uso de barbijo, desinfecciones, protocolo especial para artistas y personal técnico, entre otras acciones preventivas.


La entrada es gratuita pero el cupo es limitado, por lo que quienes deseen concurrir deberán hacer su reserva previa ingresando a la página del programa Verano Acá, en la web oficial de la Municipalidad de Rafaela. Los links de acceso directo al sitio de reservas también se encuentran disponibles en las redes sociales de la Secretaría de Cultura.


Ante cualquier inconveniente o consulta podrán contactarse a los teléfonos (03492) 453175 o 453176; de lunes a viernes, de 8 a 13.