“Mi primera licencia de conducir” abrió sus inscripciones 2021

Locales 11 de marzo de 2021 Por Redacción
El curso de capacitación del programa municipal iniciará su noveno año y constará de cuatro módulos. Su dictado será virtual y destinado a personas de entre 18 (o cumplirlos en los próximos 6 meses) y 20 años; no haber obtenido ninguna licencia de conducir con anterioridad; y poseer domicilio en Rafaela
Mi primera licencia de conducir

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del dictado virtual del curso de capacitación correspondiente al programa “Mi primera licencia de conducir”, organizado por la Municipalidad de Rafaela.

Las personas interesadas podrán registrarse en www.rafaela.gov.ar - bunner “Mi primera licencia de conducir 2021” -

El programa inicia novena edición, estará a cargo del Departamento de Capacitación y Divulgación de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, y su período de formación constará de cuatro módulos que se dictarán los días miércoles 17; viernes 19; viernes 26 y miércoles 31 de marzo. El material de lectura y actividades para resolver serán enviadas también por vía virtual.

Los requisitos solicitados son: tener entre 18 y 20 años; no haber obtenido ninguna licencia de conducir con anterioridad; poseer domicilio en Rafaela y contar con el 75 por ciento de asistencia. Vale aclarar que se incluyen a quienes cumplirán 18 años durante los primeros 6 meses del año.

A los participantes que aprueben el curso se les bonificará el pago de los sellados municipales al momento de realizar los trámites para obtener la licencia.