GRACIELA ACASTELLO: " Ser mujer no es impedimento de nada"

Regionales 09 de marzo de 2021 Por Redacción
En el marco de Día Internacional de la Mujer entrevistamos a Graciela Acastello, presidenta de ETMA SA y dela Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela.
graciela
Graciela Acastello

La empresaria contó sus primeros pasos en la empresa familiar,primero a la par de su padre y su hermano y luego como fue que  llegó a estar al frente de ETMA.

Si bien destacó que ha trabajado muchísimo y que al comienzo no ha sido fácil, hoy reconoce la importancia de la valentía , el esfuerzo  y el respeto con el que fue evolucionando para ser lo que es hoy. 

Sobre la situación de la empresa, expresó que si bien el 2020 no ha sido un año sencillo,se ha podido continuar trabajando y que el apoyo de la ayuda estatal ha sido fundamental "muchas empresas no se hubieran recuperado nunca sin esa ayuda" pero sostiene que hoy por hoy se deberían flexibilizar ciertas normativas establecidas por el gobierno nacional, como por ejemplo la posibilidad de reincorporar a los empleados licenciados ya que esto implica un doble gasto para las empresas que funcionan al 100 %. 

Audio nota completa: