DANIEL BERNINI habló sobre los programas de seguridad ciudadana local.

Regionales 08 de marzo de 2021 Por Redacción
WhatsApp Image 2021-03-07 at 20.02.28

El coordinador de la Agencia de Seguridad Ciudadana y Vial Daniel Bernini fue entrevistado el pasado viernes por Identidad Regional para dialogar sobre los diversos programas que se están llevando a cabo en la localidad.

Destacó por un lado Ojos En Alerta y explicó como funciona este desafío ciudadano que lo que busca es prevenir el delito  través de una denuncia ante cualquier tipo de sospecha. 

Además, está vigente también el Buzón de la Vida que ha permitido realizar varios allanamientos y la apertura de distintas investigaciones de distintos delitos. Cabe destacar que las denuncias son anónimas. 

Otro proyecto que ya está en marcha es la construcción de la nueva comisaria,que va a permitir una mayor comodidad para el personal de seguridad y además ubicarse en una zona estratégica de la ciudad.

Por último, sobre el vínculo con el Ministro de Seguridad de la Provincia, expresó que no hay una cercanía para conformar una mesa operativa de trabajo , solicitud que fue extendida al ministerio para que se institucionalice como sucedió en otras localidades como Rafaela.

Nota Completa: