Continúa la agenda de Verano Acá con el Mercado de Pulgas

Locales 05 de marzo de 2021 Por Redacción
El domingo 7 de marzo, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, show musical en vivo y otras actividades lúdico recreativas que estarán acompañando la exposición de antigüedades.
MERCADO DE PULGAS FOTOS (3)

En el marco del programa de Verano Acá, este domingo 7 de marzo, en el predio frente a la Estación del Ferrocarril Belgrano (Francia 550), se llevará a cabo una nueva edición del Mercado de Pulgas, actividad organizada conjuntamente por la Municipalidad de Rafaela y la vecinal de barrio Sarmiento.

Quienes asistan, a partir del mediodía, podrán recorrer el paseo de venta de antigüedades, artículos de decoración, vajilla, libros, cuadros, juguetes, espejos, baúles, ropa y muchos objetos más. Además, habrá servicio gastronómico y un show musical en vivo que, en esta oportunidad, estará a cargo del cantante local Julián Rivero.

Como en todas las ediciones y actividades del barrio, estará funcionando “La Calesita” para que puedan disfrutar los y las más pequeñas; y el Museo del Ferrocarril de la Asociación de Ferromodelistas.