TINO MUÑOZ: " Estoy en contra de que sean 4 años de mandato para las comunas"

Regionales 03 de marzo de 2021 Por Redacción
El presidente comunal de Angélica dialogó con Identidad Regional Radio sobre el avance de distintas obras en la localidad y también sobre su postura sobre la posibilidad de ampliar los mandatos de autoridades comunales.
CAMINO ANGELICA 2

La gestión comunal de Tino Muñoz avanza a paso firme en distintos frentes de la localidad, no solo en obras sino también en la adquisición de maquinarias para el mantenimiento en distintos espacios de la localidad. 

Sobre los puntos más importantes de las dos gestiones, ademas de la maquinaria , destacó la construcción de 10 nuevas viviendas para familias del lugar, una oportunidad gestionada con el gobierno provincial. 

Sobre el acondicionamiento de caminos rurales, expresó que el trabajo es permanente, como lo es el de canales, que se ha construido uno terciario en la zona del km 85 , saca el agua de más de 3000 hectáreas. 

Respecto a la decisión de continuar al frente de la gestión, Muñoz confirmó que será nuevamente candidato para continuar al frente por dos años. 

Sobre la posibilidad de que se amplíe el período de gobierno para las comunas, el mandatario se mostró en contra, sosteniendo que considera suficiente 2 años para gestionar y que es un tiempo prudencial para demostrar que tiene la capacidad de estar al frente. 

En el área de salud, afirmó que la ampliación del SAMCO ya es prácticamente un hecho , el proyecto paso por todos los espacios y ya estarían disponibles los fondos para finalizarlo. 

La obra de cordón cuneta también esta dentro los objetivos propuestos por la gestión actual , como así también la obra de agua potable que será un antes y un después para la localidad. 

Nota Completa: