La obra “Los derechos de la salud” queda suspendida

Locales 23 de febrero de 2021 Por Redacción
Debido a la inestabilidad climática, la puesta en escena prevista para este martes 23 quedará suspendida. La próxima fecha de presentación será el jueves 25 de febrero.
Alas1

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Educación, informa que debido a las condiciones climáticas de este martes, la función debió suspenderse.


Quienes hayan hecho reservas para esta fecha y continúen interesados en asistir, tendrán que volver a solicitar su lugar en alguna de las próximas presentaciones.


Cabe recordar que “Los derechos de la salud”, de Florencio Sánchez, dirigida por Juan Carlos Ceja, cuenta con las actuaciones de Fabiana Beccaría, Liliana Olivero, Ricardo Croce y Viviana Racca, y es otra de las propuesta artísticas que se sumó al ciclo Itinerarte, del programa Verano Acá.


La obra fue estrenada el jueves 18, tendrá una nueva función este jueves 25 de febrero y contará con cuatro fechas más durante el mes de marzo, las cuales serán informadas durante esta semana.