JAVIER MANA: "La emoción de los ganadores es indescriptible"

Regionales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
El secretario del consejo directivo del Club Brown de San Vicente dialogó con este medio sobre la edición virtual del Auténtico Bingo que se llevó a cabo el pasado 6 de febrero.
javier

Una edición distinta fue la del sorteo del Autentico Bingo Brown de San Vicente edición 2021, realizada de manera virtual y televisada para todo el país, fue nuevamente un éxito y si bien no se ha podido realizar la cena de entrega de premios, de manera coordinada y respetando protocolos durante la semana han podido entregar cada premio a su ganador. 

"Esta edición vino con cambios por todos lados" manifestó el entrevistado, destacando que si bien había muchas dudas por como se daría todo que era nuevo, recibieron muy buenas críticas de cada uno de los ganadores y de los seguidores que año a año compran el bingo. 

"La emoción de los ganadores es indescriptible" expresó con gran satisfacción Mana en una semana llena de alegrías en cada una de las entregas a las familias ganadoras. 

"Esta virtualidad llegó para quedarse" afirmó con la convicción de que de esta manera el bingo llegó a todos los lugares del país. 

Por último, informó que el bingo 2022 ya está a la venta y para adquirirlo podrán contactarse con los vendedores o con la administración de la institución deportiva. 

Nota Completa: