Escuela Municipal de Música: Cómo será el inicio del ciclo lectivo 2021

Locales 15 de febrero de 2021 Por Redacción
Las inscripciones anuales serán del 1° al 5 de marzo (virtual) y del 13 al 23 de marzo (presencial). Las clases comenzarán el 5 de abril.
Escuela de Música

En sintonía con el regreso a las aulas de los organismos municipales ligados a la educación y la cultura, protocolo mediante, la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” informa sus próximas acciones.

A partir de la próxima semana comenzarán las clases de apoyo presenciales para los alumnos que deban presentarse a rendir. Los días y horarios de cada clase serán notificados por cada docente, no obstante, pueden constatar comunicándose con la Secretaría de Educación al 03492 50 4333. 

Del 17 al 24 de febrero se recibirán las solicitudes de inscripción para rendir dichos exámenes. Los mismos se llevarán a cabo del 1 al 12 de marzo y para registrarse se habilitó el siguiente enlace: https://forms.gle/rjYdsiRA42qLvsF16 (único medio).

La inscripción para el ciclo lectivo 2021 tendrá dos instancias: Una sólo virtual, que será del 1 al 5 de marzo, y consiste en completar un formulario ingresando a https://forms.gle/FevjT1JST8u7juRb7. Otra presencial, que será del 15 al 23 de marzo, en la que deberán asistir a la institución para informarse sobre los horarios y reuniones previas al inicio de clases. 

Las mismas se iniciarán el 5 de abril y la idea es volver a la presencialidad adaptando horarios, grupos y modalidades que serán informadas oportunamente. 

Por estos días, el organismo local, nombrado popular y cariñosamente como “La Remo”, se encuentra actualmente realizando tareas de acondicionamiento de espacios y definición de protocolos para asegurar que la permanencia de alumnos, docentes y de todo el personal en la institución sea segura.

Para consultas e informes, comunicarse preferentemente por teléfono al 03492 57 7310 o por Instagram @escuelaremo.


 

De ser necesario acudir a la institución (Ricardo Merlo 555), los horarios de Secretaría son de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 20:00. Se solicita respetar el distanciamiento social y concurrir con barbijo.