GONZALO AIRA: "Como hacedor del proyecto voy a tener voz y lo que voy a pedir es que trabajen , que estén atentos y que no se tiene que desviar la mirada en crear puestos políticos"

Regionales 16 de febrero de 2021 Por Redacción
El pasado viernes visitamos la localidad de San Vicente para dialogar con el presidente comunal sobre el proceso de transformación que convertirá al pueblo en la cuarta ciudad del departamento Castellanos.
aira

Gonzalo Aira nos recibió en su despacho y contó como están trabajando en la reorganización de todo el pueblo que comenzará a ser ciudad a partir de las próximas elecciones.

Tras un gran trabajo previo que hizo en conjunto la comuna, las instituciones, todos los vecinos junto al  senador Alcides Calvo en Noviembre pasado finalmente la cámara de diputados aprobó la media sanción que faltaba para recategorizar a San Vicente.

"Alcides ha sido uno de los actores fundamentales en esto"

Entre los grandes desafíos que se presentan a partir de ahora, esta el desarrollo territorial sobre el que se viene trabajando desde hace tiempo y que adquiere en estas circunstancias una gran relevancia. Reuniones con funcionarios de la región y profesionales de distintas áreas van acompañando toda esta gestión de Aira "fue un proceso muy estudiado" expresó y destacó la participación del grupo PRAXIS  de la UNRAF.

"Cuando tenes una sociedad que se levanta de las malas,  podes desarrollar muchas cosas"

"Como hacedor del proyecto voy a tener una voz y lo que voy a pedir es que trabajen , que estén atentos y que no se tiene que desviar la mirada en crear puestos políticos"

Los proyectos más relevantes que esperan concretar en el corto plazo en primera instancia es fortalecer lo institucional "vamos a trabajar fuertemente" para que cada una funcionen correctamente. En cuanto a las obras escenciales apuestan a contar con una línea eléctrica totalmente renovada , la finalización de la ruta 63 y la posibilidad de lograr una  conexión con la ruta 13, proyecto de cloacas y finalmente el acueducto.

Nota completa: