El rock se hizo presente una vez más en Anfiteatro en Vivo

Locales 14 de febrero de 2021 Por Redacción
Este sábado por la noche, el género invadió el emblemático escenario rafaelino que se encuentra en barrio Ilolay, con la presencia de las bandas Circadian y Acéfalos.
Rock

Las bandas de rock Circadian y Acéfalos se presentaron el sábado pasado en Anfiteatro en Vivo, el ciclo del programa Verano Acá que acerca y comparte propuestas musicales de distintos géneros en el emblemático escenario rafaelino de barrio Ilolay.

 

Si bien son grupos relativamente nuevos, formados en 2018 y 2015 respectivamente, cuentan ya con un sólido reconocimiento dado por las trayectorias y el talento de los músicos que los integran, tal como lo demostraron una vez más en la escena del Anfiteatro y con la validación de un público rockero heterogéneo que se hizo presente en importante número.

 

“Nunca se usó tan intensamente el Anfiteatro como en estos tiempos, hay gente que me dice que jamás había venido, a pesar de tratarse de un espacio que cuenta ya con muchos años de construcción”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

 

“Las bandas de esta noche sonaron excelentemente bien, como también lo hacen las numerosas agrupaciones que convocamos este verano. Es un ámbito muy versátil que comenzamos a reposicionar y a revalorizar, para restituirle el rol inclusivo y dinámico para el que fue creado y oportunamente donado a la ciudad por la Fundación Alfredo Williner”, agregó el funcionario. 

 

Cabe destacar que la próxima semana habrá nuevamente dos noches de funciones con géneros folklórico y tropical, y que si bien las entradas son gratuitas, el cupo es limitado, de acuerdo con el protocolo sanitario, por lo que quienes quieran asistir, deberán hacer su reserva previa en la página web de la Municipalidad de Rafaela, ingresando a la página del Programa Verano Acá.