El Eco Punto permanecerá abierto durante el feriado de Carnaval

Locales 12 de febrero de 2021 Por Redacción
Atenderá el lunes 15 y martes 16 de febrero de 8 a 18 horas para que los vecinos y vecinas puedan llevar los residuos de limpieza de veredas y patios. Esta acción tiene presente el importante uso que los ciudadanos hacen del espacio y resulta una alternativa para depositar posibles criaderos de mosquito de dengue.
11 (5)

Teniendo presente la importancia del Eco Punto  y que los fines de semana largo los ciudadanos utilizan el tiempo para hacer limpieza de patios, veredas y casas, la Municipalidad de Rafaela mantendrá activo el servicio  los días lunes 15 y martes 16 de febrero, que corresponden al feriado de carnaval. 


La iniciativa busca colaborar con la campaña de prevención que se lleva adelante en relación al mosquito del dengue, y pretende motivar a los ciudadanos a revisar sus hogares, para deshacerse de contenedores y recipientes que puedan acumular agua.


Se recuerda que el predio funciona de lunes a sábados de 8 a 18 horas. Y permanece cerrado los domingos.


En este espacio se reciben diversos tipos de residuos: escombros, chatarras, neumáticos, cartón, papel, plástico, vidrio, maderas, restos de poda, ramas, césped y residuos especiales (pilas, focos, aceite vegetal usado, cables, baterías, aparatos informáticos y electrónicos, cartuchos, libros, ropa). Hasta 15 bolsas correctamente clasificadas.


Se solicita concurrir teniendo en cuenta las medidas preventivas correspondientes y las indicaciones del personal.


Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental prestará servicio normal el día sábado de 7 a 12 horas. Durante el feriado de carnaval estará abierto el día lunes de 7 a 13 horas y permanecerá cerrado el día martes.