PABLO PINOTTI sobre la ley de conectividad: "Estamos de acuerdo en llevar la iniciativa adelante pero nos preocupan los números"

Regionales 09 de febrero de 2021 Por Redacción
El legislador visitó el programa Identidad Regional Radio en el estudio de Radio El Espectador en donde habló sobre diversos temas de actualidad y proyectos dentro la cámara de diputados.
WhatsApp Image 2021-02-08 at 17.36.42

En la jornada de ayer, el diputado provincial Pablo Pinotti dialogó con este medio sobre diversos temas de actualidad y los distintos proyectos que prepara para este 2021. 

Insistió nuevamente en la falta de claridad en cuestiones numéricas sobre la ley de conectividad presentada por el ejecutivo. Se trata de una obra que implica más de 100 millones de dólares y es por eso que no se ha dado tratamiento. Además, aclaró que se ha solicitado una reunión con distintos funcionarios pero no han obtenido respuesta. Ahora, con la llegada de Marcos Corach al Ministerio de Gestión Pública esperan que haya un mayor acercamiento y poder dar el visto bueno a este ambicioso  proyecto.

Respecto a lo legislativo, afirmó que se encuentra trabajando en el proyecto para solicitar una ley de financiamiento para caminos rurales y provinciales y también explicó lo que demanda la tarea de un legislador, sobre todo en este año tan particular que fue 2020.

Sobre las PASO 2020, aseguró que si bien hay que esperar que decisión se toma a nivel nacional , considera importante el hecho de que se puedan llevar  a cabo ya que es un paso que permite a los pequeños partidos políticos participar de elecciones democráticas. 

* Se podrá ver el video de la entrevista completa en la mañana en nuestras redes sociales y página web.