El Punto Verde Móvil se traslada al barrio 9 de Julio

Locales 08 de febrero de 2021 Por Redacción
Hasta el viernes 26 de febrero, estará ubicado frente a la sede vecinal en Magdalena de Lorenzi 450. Las promotoras ambientales trabajarán en el dispositivo de lunes a viernes de 9 a 12 horas para recibir los residuos especiales.
punto verde

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela para la correcta gestión de residuos, se puso en marcha nuevamente el Punto Verde Móvil.


Con el objetivo de continuar acercándolo a los vecinos de los diferentes barrios, a partir del lunes 8 y hasta el viernes 26 de febrero, estará en la vecinal del barrio 9 de Julio (Magdalena de Lorenzi 450).


Las promotoras ambientales estarán en el dispositivo de lunes a viernes de 9 a 12 horas para recibir los residuos especiales, es decir aquellos que requieren un tratamiento especial asegurando la correcta disposición final de los mismos.


Los ciudadanos pueden llevar focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros