“Cine a cielo abierto” para conmemorar los 64 años de la sala cinematográfica de nuestra ciudad

Locales 04 de febrero de 2021 Por Redacción
La función se desarrollará este viernes 5 de febrero, a las 21, en el Anfiteatro “Alfredo Williner” con la proyección de la película “El robo del siglo”.
anfiteatro en vivo

Este viernes 5 de febrero, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano cumple 64 años. En el año 2020, por primera vez en su historia, la pandemia obligó a cerrar las puertas de nuestra sala y apagar el proyector.

Sin embargo, desde la Municipalidad de Rafaela, se continúo trabajando en un plan para poder volver a compartir la experiencia de ir a ver cine. Por ese motivo, el Cine Belgrano se sumó a la programación de Verano Acá a través del ciclo "Cine a cielo abierto", que se realiza desde hace tres ediciones en el Anfiteatro "Alfredo Williner", para seguridad de los espectadores y garantizar el cumplimiento de todos los protocoles vigentes.

En ese marco, se invita a celebrar su cumpleaños, este viernes 5 de febrero a las 21, con la proyección de la película "El robo del siglo".

Se recuerda que si bien la entrada es gratuita, deberá reservarse previamente online, de manera individual, en la página oficial del municipio: www.rafaela.gob.ar.

Ante cualquier consulta, los interesados podrán hacerlo mediante las siguientes líneas telefónicas de la Secretaría de Cultura: (03492) 453175/6. En caso del mal tiempo se suspende la actividad. El uso del barbijo es obligatorio.