Ya llega la edición virtual del Auténtico Bingo Brown de San Vicente

Regionales 04 de febrero de 2021 Por Redacción
En diálogo con Identidad Regional Radio, Carina Ternavacio, Responsable del área de prensa y difusión del Club Brown de San Vicente brindó detalles de lo que será esta gran edición virtual del bingo.
83983115_3098464333506371_7392310711294099456_o

Luego de transitar un complejo 2020 a nivel mundial, el Club Brown si bien ha sido una de las instituciones que ha podido transitarlo de una manera equilibrada económicamente hablando, ha tenido que suspender importantes eventos que estaban previstos para celebrar en principio FINACO y la celebración de los 100 años del Club.

El Bingo no fue la excepción, pero luego de un arduo trabajo y tras presentar un protocolo estricto para realizar de manera virtual la edición 2021, este sábado 6 de febrero a partir de las 19 hs se realizará el sorteo a través de streaming, redes sociales y será transmitido por el canal América Sport, canal que llega a todas las localidades del país. 

Ternavacio habló sobre el trabajo de los últimos días que los mantienen expectante por lo que pueda suceder en esta edición. Dejo entrever que habrá sorpresas durante la transmisión que se realizará desde las instalaciones del Club, en el escenario con una limitada presencia de personas, tal como se se estableció en el protocolo. 

Sobre la entrega de premios, explicó que los ganadores serán citados durante la semana posterior al sorteo para que pasen a retirar sus premios y será por turnos. 

Si aún no adquirió su boleta, aún está a tiempo de hacerlo, contactándose con cualquier vendedor oficial o con el Club Brown, "entre los últimos están los ganadores" dicen. 

Compartimos el audio de la nota completa :