Folklore y tangos sonaron en Pasaje Carcabuey

Locales 31 de enero de 2021 Por None
En el marco de la agenda Verano Acá, que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, tuvo lugar Itinerarte con música en vivo.
thumbnail_PC2

 

Este viernes 29 de enero, a partir de las 20:30, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo Itinerarte con música en vivo en el Pasaje Carcabuey. En la oportunidad se presentaron Agustín Olivera (canto y guitarra) con el violinista Mauro Pasano, y el cantante Julián Rivero, con repertorios folklórico, tanguero, melódico y de los setenta, entre otros.


Además, abrió sus puertas en el horario nocturno el Complejo Cultural del Viejo Mercado, para ofrecer a público la posibilidad de recorrer las muestras allí montadas como un complemento al encuentro musical.


Cabe destacar que el Pasaje cuenta con emprendimientos gastronómicos en sus adyacencias, lo que convierte al lugar en una muy buena alternativa para disfrutar las noches de los viernes.


“Siempre decimos que Pasaje Carcabuey es como el patio abierto del Complejo del Viejo Mercado, y estamos dinamizando su uso con estas alternativas artísticas que queremos extender en el tiempo”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.


“Estamos ofreciendo aquí propuestas acústicas más íntimas, con agrupaciones musicales pequeñas de diferentes géneros, y se crea un clima muy agradable para terminar la semana y comenzar el fin de semana, ya que vienen muchas familias y grupos de amigas y amigos a compartir la noche”, agregó.