Estación Clucellas avanza en obras importantes para la comunidad.

Regionales 28 de enero de 2021 Por Redacción
En una visita a la localidad de Estación Clucellas dialogamos con el presidente comunal Raúl Cuggino sobre las gestiones llevadas a cabo.
WhatsApp Image 2021-01-26 at 09.26.57

Haciendo un repaso sobre lo que fue el año 2020 - en un marco de pandemia mundial - Cuggino resaltó las obras más importantes que se han podido llevar a cabo en la localidad.

Si bien se destinaron muchísimo recursos para palear la situación de salud, se recibieron fondos de obras menores correspondientes al año 2019 por un lado para avanzar con el 50% del galpón comunal donde se guardan las herramientas y vehículos de trabajo. El objetivo es presentar el proyecto del año 2021 para concluirla. 

Además de realizar mantenimiento y pintura en distintos espacios público, una de las obras más relevantes para Cuggino y para la comunidad , es la renovación total de la comuna, aunque detalló todo lo que se pudo avanazar en distintos frentes. 

Por último, destacó el desempeño de la cooperativa láctea que está trabajando muy bien y generando mano de obra, algo hacia donde apunta la gestión comunal.

Compartimos audio de la nota completa: