La Fiesta Provincial del Queso de Progreso se postergó para el año 2022

Regionales 27 de enero de 2021 Por Redacción
En diálogo con Identidad Regional Radio, el presidente comunal de Progreso Julio Müller hablo sobre la suspensión de la Fiesta Provincial del Queso y también sobre la gestión.
julio muller

Un nuevo evento que en el marco de la pandemia debió ser suspendido y es la Fiesta Provincial del Queso de Progreso en lo que iba a ser la edición número 32°.

Müller lamentó la decisión que debieron tomar de suspenderla pero consideraron que era lo más oportuno por la cantidad de gente que convoca de toda la región y también porque no hay certezas de cuando se podría volver a una cierta "normalidad".

Adelantó que no será reprogramada durante este año pero si pondrán todas las energías para que en 2022 pueda llevarse a cabo de la mejor manera posible.

Sobre la gestión, explicó que seguirán trabajando en una de las obras mas esperadas por la localidad que es la llegada del gas entre otras que tienen que ver con el mejoramiento de los servicios de Progreso.

Por último, ante la consulta de si hay intenciones de continuar en la gestión - destacamos que ya lleva al frente de la comuna 22 años - no descartó la posibilidad pero aclaró que será algo que se definirá en principio en el seno familiar y luego con el equipo de trabajo.

Compartimos audio de la nota completa: