GONZALO AIRA: " El camino es uno, el del progreso, de capacitación, educación y no  de puestos políticos por poner"

Regionales 26 de enero de 2021 Por Redacción
El mandatario sanvicentino dialogó con Identidad Regional Radio sobre la situación actual de la gestión y lo que se viene para la transformación en municipio.
gonzalo aira última

"Es un año que comienza con mucha gestión" destacó en principio Aira, haciendo hincapié en todos los proyectos que fueron presentados en las distintas áreas de gobierno para su aprobación y posterior inicio de obra, entre los que destacó la ampliación del SAMCO, la obra de cloacas, la recuperación del Cine Sarmiento, etc. 

También están abocados a la planificación y gestión local debido al hecho de que si bien aún no se ha promulgado la ley que declara a San Vicente ciudad desde el gobierno de la provincia, han tomado el desafío de manera responsable y organizandolo de manera equilibrada y eficiente con profesionales, incluso con reuniones de distintos municipios de la región. 

"Va  a ser un año muy particular porque lo queremos planificar con todos, con diferentes voces"

"Soy un presidente al que le gusta el progreso y jamás le pondría el pie al progreso de una comunidad"

"No voy a permitir que nos equivoquemos en el camino,  el camino es uno, el del progreso, de capacitación, educación y no  de puestos políticos por poner".

Estas fueron algunas de las frases del mandatario , para además de reforzar una postura de acuerdos y de involucrar a todas las partes, dejo en claro que si bien ser el primer intendente "no le quita el sueño" se definirá en los próximos meses junto al partido de la UCR que lo llevó a ser uno de los presidentes comunales más jóvenes de la región. 

Compartimos audio de la nota completa: