JOSEFINA recibió más de $7 millones para la refacción de la escuela Malvinas Argentinas.

Regionales 25 de enero de 2021 Por Redacción
Jorgelina Sicardi habló con Identidad Regional sobre todo lo realizado hasta el momento en la localidad de Josefina y en los barrios Acapulco y Veracruz.
josefina

Si bien ha sido un año complejo dentro de un contexto de pandemia,lo cierto es que las comunidades de la región han podido sobrellevar la situación y han trabajado fuertemente en el acompañamiento a la comunidad y en el avance de cada obra que se habían propuesto.

En Josefina en particular, expresaba Sicardi, la obra pública ha avanzado lentamente pero se han podido concretar  muchos trabajos. En la zona urbana,destacó la obra del anfiteatro que ya está en un 50 % de construcción y también la de cordón cuneta,obra que está pendiente desde el año 2013 y por la cuál ya se habían recibido todos los fondos.

Sobre los barrios Acapulco y Veracruz, detalló que están encaminada la obra del corralón y también en veredas y en el mantenimiento de distintos espacios. 

Por último, agradeció el aporte recibido por parte del gobierno de la provincia por una suma superior a los $7 millones para destinar a la refacción de los daños ocasionados por un tornado a fines del año 2019, específicamente al recambio del techo dela escuela Malvinas Argentinas. 

Por último,sobre los objetivos previstos habló de la ciclovía ,   la pavimentación de unas cuadras y aspiran a que pronto el proyecto presentado para la concreción del centro de salud sea una realidad.

Sobre la continuidad en la gestión, afirmó que tienen intenciones de continuar por dos años más para concluir con los proyectos planificados para la comunidad.

Compartimos el audio de la nota completa :