EUSEBIA , a la espera de fondos provinciales para concluir con 5 viviendas.

Regionales 22 de enero de 2021 Por Redacción
Una obra que quedó paralizada desde hace años y que desde la gestión de Sergio Sola se reclama a Vialidad Provincial por el desembolso.
sola eusebia

Sergio Sola dialogó con este medio sobre el comienzo de año tras un complejo año 2020 que se vivió con una pandemia mundial. Preocupado expresó que no se ha modificado demasiado ya que en la localidad siguen presentándose algunos casos diarios pese a las recomendaciones establecidas para que los vecinos mantengan la conducta social.

Así mismo, también expresó su gratitud para con el gobierno provincial por la recepción de aportes de obras menores ya que han podido concretar lo que e habían propuesto y afrontar con gastos corrientes cuestiones pendientes. 

Por otro lado, continúan presionando al área de vialidad provincial para que los recursos que están pendientes de hace unos años para la finalización de 5 viviendas que ya tienen un 80% construído llegue a la gestión comunal y cumplir con la alta demanda que existe en Eusebia.

Sobre la posibilidad de continuar al frente de la gestión, aclaró que aún no se ha resuelto nada pero no descartó la intención de continuar al frente de la conducción por 2 años más.

Compartimos la nota completa: