Trabajos de señalización en bulevar Lehmann

Locales 20 de enero de 2021 Por None
La Municipalidad de Rafaela realiza tareas de mantenimiento y señalización en bulevar Guillermo Lehmann. En esta etapa las acciones se realizan desde la Plaza 25 de Mayo hasta calle Jaime Ferré
thumbnail_DSC_6689


 

 

 Esto se realiza en el marco del programa de mantenimiento que se puso en marcha hace 6 meses y continuará por diversos sectores de la ciudad.

 

El municipio trabaja de manera continua con el fin de mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.

 

En este contexto, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en las sendas peatonales de bulevar Guillermo Lehmann, desde la Plaza 25 de Mayo hasta calle Jaime Ferré. Recordamos que esto se suma a la zona identificada como ZEC que se ha señalizado durante el 2020.

 

Los trabajos incluyen la demarcación de sendas peatonales, dársenas de estacionamiento y reservas existentes. Se estiman 10 días de trabajo que pueden variar según las condiciones climáticas.

 

Se solicita a los ciudadanos tener precaución al conducir y atención a las indicaciones de cartelería, ya que la circulación se verá afectada de manera momentánea en algunos sectores.