El Club Deportivo Tacural agradeció el acompañamiento de la comunidad.

Regionales 21 de enero de 2021 Por Redacción
Autoridades del Club Deportivo Tacural también dialogaron con Identidad Regional sobre las actividades de la Institución.
WhatsApp Image 2021-01-20 at 22.39.09

Las instituciones son una arteria sumamente importante para cada comunidad. Es por eso que entrevistamos a los integrantes de la comisión del Club Deportivo Tacural para que nos cuenten como están funcionando hoy por hoy y cuales son las actividades que se están desarrollando.

Por un lado , hablamos con Marisa Riberi , secretaria del club quien habló sobre las fiestas que organiza el club, especialmente la de los ravioles que en la edición 2020 si bien no ha podido realizarse la fiesta se llegaron a vender más de 600 porciones. Este año comenzaron con la fiesta de la pizza y por suerte la comunidad acompañó favorablemente con una venta superior a 300 pizzas. 

Por otro lado, Ignacio Re vocal de la comisión de la institución habló sobre las actividades que se llevaron a cabo y como se organizaron en este contexto de pandemia.  Además, destacó una obra de gran importancia para la institución como el cerramiento del predio donde practican los deportistas para hacerlo más seguro.