ROBERTO MOREL: "Necesitamos un ripio urgente para poder salir pero en 6 años tendríamos que tener un pavimento"

Regionales 20 de enero de 2021 Por Redacción
El mandatario aureliense dialogó con Identidad Regional Radio sobre las obras que esperan se retomen en la localidad.
aurelia

En el marco del mes que sería la celebración de una nueva edición dela Fiesta Provincial  de la Pizza Artesanal , Morel explicó que no se ha podido llevar a cabo debido a los estrictos protocolos que se establecieron para estos grandes eventos, en especial éste que convoca a muchísimas personas. 

Si bien no hay nada definido, estaría evaluando la posibilidad de realizar un evento de Pizza Libre para más adelante de manera tal que el beneficio de la recaudación pueda juntarse y entregarlo al Club y a la comisión de cultura, responsable de distribuirlo a las distintas instituciones de la localidad. 

Sobre la visita del gobernador a la localidad días atrás para inaugurar el centro de salud, expresó un gran agradecimiento porque era algo que esperaban desde hace tiempo "Para nosotros es un orgullo que el gobernador venga a una localidad tan pequeña"

Respecto a otra de las obras anheladas y que vienen reclamando históricamente, mencionó la del acceso que conectaría con Susana y que estaba previsto según le habían informado desde Vialidad Provincial comenzarla a fines de 2020 pero que aún no hay novedades "Es lo más urgente para Aurelia".

En los próximos días estaría viajando a Santa Fe con otro mandatario de la región, Diego Vargas, presidente comunal de Pilar para reclamar también por otra salida para la localidad ya que este camino que los conecta lleva ya 30 años y no se ha realizado mantenimiento en estos últimos años.

Además, en la visita el gobernador se habló de la posibilidad de concretar un acceso pavimentado en un futuro y afirmó que buscarán concretar una reunión con el mandatario provincial para definirlo "Sabemos que el ripio en 6 o 7 años estaríamos en la misma situación que hoy" .

Por último, destacó el acompañamiento constante que reciben por parte del senador Alcides Calvo en este reclamo de años y apuestan a que finalmente llegue la obra.