HUGO MICHELINI: "Por el momento tengo intenciones de dar un paso al costado"

Regionales 19 de enero de 2021 Por Redacción
El mandatario dialogó con Identidad Regional Radio sobre los avances en distinta obras de la localidad y expresó sus deseos de dar un paso al costado en la conducción de la comuna.
aldao

El presidente comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini se mostró conforme con lo realizado hata el momento en la localidad. 

Hizo énfasis en el apoyo que recibió durante este complejo año por parte del gobierno provincial actual al poner al día los aportes  de distintos proyectos correspondientes a obras menores de loas años 2018-2019 y 2020. 

Sobre la actualidad, expresó 2 grandes desafíos que le quedan por concluir que es completar la red de agua potable para todos los vecinos y también la construcción de nuevas viviendas para familias de la Colonia, una demanda de hace muchísimos años que podrá concretar tras la forma de un convenio con el gobierno provincial. 

Sobre la posibilidad de continuar al frente de la comuna teniendo en cuenta que este año se volverían a elegir las nuevas autoridades , manifestó su intención de dar un paso al costado tras 17 años ocupando el cargo, pero sin definiciones concretas aún. Se esperará seguramente un encuentro con más dirigentes y equipo de trabajo para definir quienes serán los que armarían lista para seguir en la conducción comunal. 

Compartimos la nota completa :