ALEJANDRO AMBORT sobre el evento al aire libre: "Sabemos que es un empuje de recursos de arranque de año importante"

Regionales 19 de enero de 2021 Por Redacción
En una jornada excelente se llevó a cabo la primera edición de VERANO EN SUSANA.
7100fd7b-ffb0-4158-a8e9-f2939be21f8c

Con una importante presencia de vecinos, se realizó la primera edición 2021 de VERANO EN SUSANA.

En dialogo con Identidad Regional Radio Alejandro Ambort , presidente comunal de la localidad explicó de que manera se desarrollarán estas actividades de verano, adelantando que por el momento solo serán 2 noches, la edición de la noche de ayer y la próxima el 21 de mes de febrero. 

La posibilidad de que las instituciones vuelvan a tener la posibilidad de participar y así recaudar fondos era uno de los objetivos también "sabemos que es un empuje de recursos de arranque de año importante" uniéndolo con la feria de emprendedores que es otro programa que se puso en marcha durante la pandemia. 

También habló sobre los voluntarios que se sumaron a colaborar en los controles de ingreso a la localidad y las acciones que se llevaron a cabo durante esos meses de confinamiento estricto  "tuvimos que ir aprendiendo muchas cosas día a día".

De cara a los 140 año de la localidad , expresó sus deseos de poder celebrar esta fecha tan importante poniendo en valor a toda la comunidad y todas las obras que han mejorado el presente de los susanenses. 

Tras 6 años al frente de la comuna, Ambort destacó por un lado la obra de estabilizado con ripio de las calles de la localidad para que el 100% delo vecinos estén en igualdad de condiciones , y por otro,la recuperación de los espacios públicos y la adquisición de maquinarias.